Saltear al contenido principal

Descubre nuestra nueva solución inmediata contra la brecha digital

Cobertura
Global

Solución para la digitalización de alta velocidad del 100% de los hogares y el 100% del territorio.

Velocidad a 100 Mbps

Conexión de primera calidad para acceder a todos los servicios en cualquier punto de la España rural.

Despliegue inmediato

Instalación rápida y sencilla de una antena que permite disfrutar de internet de banda ancha.

La conexión de Internet por satélite es la mejor solución tecnológica para universalizar el acceso a la red, complementando a los sistemas terrestres para llegar allí donde no son viables para que todos los ciudadanos disfruten de un servicio de buena calidad.

Dinamización del mundo rural

Además de mejorar el acceso para el uso doméstico, el servicio de Internet por satélite ofrecido por Hispasat abre la puerta a la conectividad y la digitalización de sectores productivos del mundo rural, impulsa su desarrollo económico y ayuda a combatir la despoblación.

Internet en espacios públicos

Permite crear puntos WiFi en centros neurálgicos rurales a un coste reducido y establecer limitaciones de consumo de los usuarios (por ejemplo, cuotas de tiempo individuales) para garantizar un uso responsable de la red.

Agricultura y ganadería

Impulsa la digitalización de las explotaciones agrícolas y ganaderas para optimizar sus beneficios, ayudando a sus responsables a monitorizar datos como la humedad del suelo o el comportamiento de los animales y garantizando el acceso a Internet de zonas remotas donde no existe cobertura.

Forestal

Ayuda a prevenir la generación de incendios forestales, identificando las zonas de mayor riesgo de forma que sea posible actuar con rapidez si el fuego se produce. Además, el sistema de monitorización por satélite permite conocer la trayectoria de propagación de las llamas, ayudando en las labores de extinción para proteger la vida de los operarios y los recursos naturales.

Volver arriba