Saltear al contenido principal
La Subvención Que Te Conecta A Internet Por Satélite

La subvención que te conecta a Internet por satélite

  • Blog

Descúbrelo todo acerca de la Subvención que te conecta a Internet por satélite.

La conexión por banda ancha se ha convertido en una herramienta imprescindible ante las demandas de las nuevas realidades sociales.

Un joven contexto cuyas necesidades enmarcan el Programa de Ayudas del Gobierno de España para la contratación de servicios de acceso de banda ancha de alta velocidad de hasta 30Mb por segundo, puesto en marcha con el objetivo de facilitar el acceso a Internet de calidad en aquellos lugares que no disponen de conexión, o que la tienen de muy mala calidad.

Con este mismo propósito nace el proyecto Conéctate por Satélite, a través del que Eurona e Hispasat ponen a disposición de los usuarios finales los beneficios de estos programas, tramitando ayudas de hasta 400 € para la instalación de Internet vía satélite.

Con el propósito de contribuir a reducir la brecha digital y conectar a los ciudadanos y pequeñas empresas de estas zonas rurales españolas, Conéctate tramita las ayudas a todas las personas físicas, autónomos, pymes, entidades sin ánimo de lucro y ayuntamientos que no dispongan de servicios de Internet o que lo tienen de muy mala calidad, con una población igual o menor a 5.000 habitantes censados en el último padrón.

Dando la oportunidad a estas áreas rurales a desarrollarse en un mundo globalizado e hiperconectado, a hacer competitivos sus negocios, mejorar sus comunicaciones y, en definitiva, mejorar la vida de sus habitantes.

Si estas interesado y quieres saber todos los detalles (requisitos, plazos, documentación…) sobre la subvención que te conecta a Internet por satélite contacta con nosotros, te la gestionamos.

Llámanos al 910 382 770

Hasta 400 € de subvención

100% de cobertura a toda España

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Volver arriba