Saltear al contenido principal
Hispasat Y Eurona, El Acuerdo Que Llevará Internet Vía Satélite Donde No Llegan Otros

Hispasat y Eurona, el acuerdo que llevará Internet vía satélite donde no llegan otros

  • Blog

Para seguir contribuyendo a la reducción de la brecha digital y acercar, todavía más, la conectividad de banda ancha a las zonas con escasa o nula conexión a Internet en España, Hispasat se alía con Eurona, el proveedor líder de servicios de Internet, voz, datos y televisión satelital.

Un acuerdo que, aprovechando la capacidad en banda Ka de los nuevos satélites de Hispasat, convierte a Eurona en el operador con más capacidad en Europa y continúa con la implicación de ambas compañías en la democratización del acceso a Internet, especialmente en las zonas rurales que no tienen conexión o la tienen de muy mala calidad.

Conéctate por satélite: ayudas para la contratación

Esta unión pretende facilitar al máximo el acceso de las personas a Internet, vivan donde vivan, vía satélite.

Por eso son los mejores compañeros para solicitar y beneficiarse del reciente Programa de Ayudas para la contratación de Banda Ancha, puesto en marcha  por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital. Un plan de subvenciones que pueden disfrutar las personas o entidades en poblaciones con menos de 5.000 habitantes que nos dispongan de servicios de banda ancha de más de 10 Mbps.

Estas ayudas sufragarán, con hasta 400 euros, los gastos derivados del alta en el servicio, como la adquisición de equipamiento, instalación y puesta en funcionamiento.

¿Qué es la banda Ka?

Con el uso de la banda Ka, los satélites pueden contar con unas coberturas más potentes sobre áreas más reducidas, mejorando la eficiencia y velocidad de las transmisiones satelitales.

Características que permiten transmitir más información en menos tiempo y hacen posibles tarifas más competitivas para los usuarios finales.

Llámanos al 910 382 770

Hasta 400 € de subvención

100% de cobertura a toda España

¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Volver arriba