Saltear al contenido principal
4 Formas De Enviar Archivos De Gran Tamaño Y Participar En #enREDatupueblo

4 formas de enviar archivos de gran tamaño y participar en #enREDatupueblo

Después de tanto esfuerzo, ya has enredado a tu pueblo en Conéctate y hecho una pieza creativa. Ahora llega el momento de mandárnosla. Si la pieza no supera los 2 megas, simplemente puedes enviarla a través del formulario de contacto que encontrarás aquí. Pero ¿qué sucede si el peso del archivo es mayor?

Te presentamos 4 formas sencillas de enviarlo:

  • WETRANSFER

Wetransfer destaca por eso, por su sencillez, así que probablemente sea la mejor forma de hacernos llegar la pieza creativa para ganar el concurso:

  1. Entra en Wetransfer. No requiere registro. Sube tu archivo haciendo click en el signo “+”. Este puede tener hasta un peso máximo de 2 gigas.
  2. Dale a “Transferir”. Cuando tu archivo se haya subido (esto puede tardar unos minutos), pincha sobre el enlace y ya lo tendrás copiado.
  3. Envíanos ese enlace y la ficha de participación del concurso y ¡listo!

Si por lo que sea no podemos ver el archivo contactaremos contigo para darte asistencia telefónica.

  • YDRAY

Alternativa española a WeTransfer. YDray Funciona exactamente igual que WeTransfer, pero aporta el valor añadido de que los archivos pueden ser de hasta 5 gigas. Más tamaño, más creatividad.

  • 4 Shared

4 Shared Otra gran opción para enviar tus archivos. Te permite enviar todo tipo de archivos, desde e-books hasta videos. Además, cuenta con una app para que puedas hacerlo desde tu dispositivo móvil.

  • Graba un CD y mándanoslo por correo tradicional

Si te sientes más cómodo, siempre puedes usar el formato tradicional, grabar un cd o meter vuestra pieza en un pendrive y mandárnoslo a través de nuestra secretaría técnica.

Ahora ya sabéis enviar archivos de gran tamaño. ¿A qué esperáis? ¡Estamos deseando ver vuestras piezas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba